Empresariales En el Puerto Nuevo

La Feria Destapar tendrá más de 30 cervezas y propuestas gastronómicas

Se llevará adelante en el puerto de Paraná, y se podrá degustar desde las tradicionales cervezas rubias y suaves, hasta las más oscuras y fuertes. Acompañarán propuestas gastronómicas con acento regional.

Los organizadores de la Feria Destapar informaron que la presencia de más de 30 estilos de cervezas artesanales, producidas por cerveceros entrerrianos y de Santa Fe para la próxima edición de la Feria gastronómica que se realizará del 15 al 17 de diciembre.
Mariana Ferger (4T) señaló que "Destapar congregará unos 20 productores, sumando un total de 30 estilos diferentes. Para quienes quieran probar y conocer lo que se está produciendo en la provincia en cervezas artesanales, destapar será nuevamente un escenario ideal ya que se encontrarán desde las más tradicionales, hasta cervezas de guarda, para aquellos aventureros con ganas de probar creaciones con más personalidad" señaló.
Todos los estilos
En esa línea, explicó que entre las novedades se encuentran los estilos "Lager" de Cerveza 2Broder (María Grande) de Carlos Palacios, muy poco frecuentes en la cervecería artesanal, y otros experimentales con remolacha (Waracha de Chajarí), los estilos "honey" con miel de monte, y más de 10 versiones de "IPA", -estilo caracterizado por su alto nivel de amargor-, destacándose la versión de Cerveza Dorf (Paraná) presentando su "New England IPA".
También, habrá estilos de guarda como las "BarleyWine" de Cervecería YASU (Paraná), las variedades de trigo de Cervecería Heim y los estilos premiados de Cervecería Die Eisenbruke (Gdor. Mansilla) "Quadruppel" e "Imperial Stout" entre otras cervezas rubias, rojas y negras procedentes de diferentes puntos de la provincia y Santa Fe.
Cocina con acento local
Consultados además, sobre las propuestas que acompañarán las cervezas y la coctelería regional, Exequiel Cabrera (4T) anticipó que habrá una amplia variedad de bocados a base de productos locales: "El Espíritu de la feria en lo gastronómico es también poner en valor los productos de la zona y promover otros que están en crecimiento, haciéndolo de la mano de los cocineros o establecimientos que participan, como así de los productores mismos" dijo. Y enumeró: "habrá propuestas que incluyen el cordero, curados de surubí, cerdo, conejo y otros productos como los citrus, el arándano, las mieles, bocados vegetarianos y una amplia variedad de opciones sin TACC".
La Feria Destapar se realizará del 15 al 17 de Diciembre en el Puerto de Paraná, desde las 18:00 hasta las 01:30. Para más información, facebook.com/Destapar:feria
InstaGram: destaparferia
FB: DestaparFeria
Reservas: cuatrotproducciones@gmail.com / INSTA: destaparferia
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web