Empresariales

Se realizará en Paraná la 3º edición del "Wines & Spirits Festival"

Se trata de la feria de vinos más importante del interior del país. Será este 27 y 28 de octubre en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, según indicaron desde Bruzzoni. Treinta bodegas expondrán sus mejores productos.

Se realizará la tercera edición del "Wines & Spirits Festival", la feria de vinos más importante del interior del país. El evento será el 27 y 28 de octubre en las instalaciones el octavo piso del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, el gran mirador de la ciudad hacia el río. Cada noche, el evento comenzará a las 20 y se extenderá hasta la 1.

Desde Bruzzoni Bebidas, explicaron que se trata de un acontecimiento único que cuenta con las bodegas más exclusivas y las marcas más reconocidas en el mundo de los vinos y los cocktails.

Es así que 30 bodegas expondrán sus mejores productos en este festival que, también, contará con servicio gastronómico, exposición de artes plásticas, entretenimientos y shows en vivo.

A cada asistente se le obsequiará una copa y, con ella, podrá recorrer la feria y degustar los vinos y espumantes de bodegas como Casa Montes, Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Kaiken, Los Haroldos, Santa Julia, Vasija Secreta, 1888 - La Celia, Casa Araujo, Ernesto Catena Vineyards, Estancia Mendoza, Fabre Montmayou, Jorge Rubio, Peña Flor, Vicentin y Sottano, Susana Balbo y Doña Paula, Casarena y Mythic, Otaviano, Finca Flichman, Bianchi, La Rural, entre otras.

Para adquirir entradas anticipadas, acercarse a los locales Bruzzoni de Paraná:
Avenida de las Américas 2964 ? Teléfono (0343) 4350016
Santa Fe 366 ? Teléfono (0343) 4350016
Avenida Ramírez 1978 - Teléfono (0343) 4219341.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web