Institucionales En la FCEDU-UNER

Se realiza en Paraná, un encuentro nacional de carreras de Comunicación Social

Se debate sobre las carreras de Comunicación Social con las ponencias de reconocidos investigadores, especialistas y docentes de las Universidades argentinas y también de Brasil y de Chile, registró Elonce TV.

Se realiza el 15º Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Uner, en Paraná.

En la oportunidad, se debate sobre las carreras de Comunicación Social con las ponencias de reconocidos investigadores, especialistas y docentes de las Universidades argentinas y también de Brasil y de Chile.

"La mayoría de las carreras del país, ya tiene alrededor de 30 años y siempre hay temas para debatir que tienen que ver con la práctica de nuestros graduados en el campo, las prácticas comunicacionales a nivel de lo que pasa en los medios y en la sociedad en general, donde intervienen nuestros profesionales", argumentó ante Elonce TV, Marcelo D´Amico, uno de los organizadores del encuentro.
Según indicó, están previstas alrededor de 200 ponencias y unas 400 participaciones de alumnos que presentan sus trabajos, los cuales se exhiben en el hall de la Facultad.

También se encuentran presentes, contingentes de alumnos de distintas universidades de Misiones, Olavarría, entre otras.

Programa del ENACOM 2017

El viernes a las 19 será el cierre del Encuentro, y las premiaciones de ExpoCom. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web