Paraná Juegos y diversión en la TV

"Ganá con Paola" llega a la pantalla de Elonce TV a partir del próximo sábado

La nueva propuesta del canal de Paraná es "Ganá con Paola" y se trata de un ciclo para toda la familia con juegos y premios, conducido por Paola Netto y Favio Vides. Comenzará a emitirse por Elonce TV a partir del sábado 1º de julio.

Un nuevo programa se emitirá por Elonce TV a partir del sábado 1º de julio. La nueva propuesta del canal de Paraná es "Ganá con Paola" y se trata de un ciclo para toda la familia con juegos y premios.
El nuevo programa semanal, que se emitirá cada sábado, a partir de las 20, estará conducido por Paola Netto y Favio Vides, dos reconocidos profesionales de la capital entrerriana y que encabezarán un atractivo formato de entretenimientos en la pantalla de Elonce TV.
El envío "Ganá con Paola", propondrá una participación activa de los televidentes a través de comunicación telefónica, vía redes sociales y también en el estudio televisivo, dio a conocer Elonce TV y se confirmó que habrá premios todas las semanas y también, se sumarán desafíos que el público podrá hacer desde sus casas.
En referencia a los detalles de la participación del público en el programa semanal "Ganá con Paola", se dio a conocer que cada semana, dos familias jugarán en vivo, demostrando sus habilidades y sumando puntos y premios.
Al mismo tiempo, el público que siga el programa desde sus casas, podrá participar de los juegos y también ganar premios.
En la primera emisión participarán dos grupos de figuras de Elonce TV que ayudarán a mostrar la dinámica de los juegos, e invitarán a los televidentes a divertirse con Paola, Favio y todo el equipo.
En el programa "Ganá con Paola" que se emitirá a partir del sábado 1º de julio por Elonce TV, habrá música en vivo, invitados sorpresa y diversión para todos durante dos horas en el canal de la ciudad. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web