Institucionales Gualeguaychú

Team Media volverá a ser la productora del Carnaval del País

Así lo resolvieron ayer los clubes que conforman la comisión organizadora del espectáculo. La oferta económica de la firma de Buenos Aires fue de 3.800.000 pesos, número similar a la de los otros dos proyectos presentados.

El lunes 12 se venció el plazo para que las empresas interesadas en promocionar el Carnaval del País presenten sus propuestas en el concurso abierto. Fueron tres los proyectos recibidos: el de play.patagonia (Buenos Aires), el de cúpula.biz (Córdoba) y el de Team Media, firma que ya promocionó el evento en su última edición.

Luego del análisis de las carpetas puestas a disposición, la comisión del Carnaval del País resolvió volver a apostar a la misma firma del año pasado.

Al respecto, Cristian Lonardi, director de la comisión contó a ElDía que lo firmado ayer es un preacuerdo y "si todo sale bien, a fines de la semana que viene estaremos firmado el contrato".

Igual que el año pasado, para la ocasión se llamará a una conferencia de prensa, en la que la productora brindará mayores detalles del plan de medios que piensa llevar a cabo antes y durante la próxima edición del espectáculo.

"La idea es volver a estar con más segundos en televisión, más segundos en radio, hacer una apuesta muy fuerte en las redes sociales -donde seguramente volverá a tener un papel destacado Juan Eduardo Villagra, flamante director de Papelitos-; sigue abierta la posibilidad de la trasmisión en vivo a través de la televisión pública de una o dos noches, más allá del programa especial en la televisión abierta", recalcó Lonardi, quien adelantó que este último "puede ser por Canal 13 o Telefé".

Por otro lado, el representante del club Juventud Unida contó que la propuesta económica de Team Media fue de 3.800.000 de pesos (200 mil pesos más que en 2017), más el gasto que genere el desarrollo comunicacional en redes sociales y en el diseño e imagen del Carnaval del País, que hasta el año pasado estaba en manos de la comisión y que "seguirá los mismos lineamentos que hasta ahora".

En este sentido, Lonardi aclaró que si bien las tres propuestas económicas eran similares, "el buen trabajo realizado el año pasado terminó siendo determinando al momento de inclinarnos por Team Media".

Es importante marcar que una vez que la productora, que tiene 16 años de experiencias en el mercado de la publicidad, desembolse los valores acordados, deberá cumplir con cada una de las exigencias establecidas en el contrato que a fines de la semana que viene se firmará en la ciudad.

En principio, la comisión del Carnaval anunció el preacuerdo y, si no aparecen inconvenientes o contratiempos por las condiciones contractuales, en unos días se anunciará oficialmente la apuesta por la firma que el año pasado promocionó el espectáculo más importante que tiene Gualeguaychú.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web