Política "Es una apuesta grande" dijo Varisco

Fiesta del Mate: "Contribuye mucho a la ocupación hotelera de la provincia"

Comenzó la Fiesta del Mate con una cartelera importante de artistas. En la inauguración del evento estuvieron el gobernador de la provincia y el intendente de Paraná. "Contribuye mucho a la ocupación hotelera", dijeron a Elonce TV

Comenzó la Fiesta del Mate con una cartelera importante de artistas. En la inauguración del evento estuvieron el gobernador de la provincia y el intendente de Paraná. Este evento "contribuye mucho a la ocupación hotelera", dijeron a Elonce TV.

La Fiesta Nacional del Mate se desarrollará hasta el lunes en el Nuevo Parque Humberto Varisco de Paraná. Hasta la madrugada, se podrá disfrutar durante estas cuatro jornadas, de una diversidad de espectáculos con gran cantidad de artistas sobre el escenario.

Este lunes se hicieron presentes en el predio de la Fiesta, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

"Es un evento muy importante para Paraná", puso relevancia Bordet señalando que esta fiesta, "contribuye mucho a la ocupación hotelera de la provincia en este fin de semana largo. Esta ciudad está ofreciendo al turista que viene a Paraná este fin de semana, una alternativa distinta, no solo a los visitantes sino también a muchos vecinos de Paraná y de toda la zona de influencia, que vienen a escuchar buena música, pasarlo en familia. Esta es una muy buena oportunidad".

Al mismo tiempo destacó que "la provincia ha repuntado notablemente en materia turística. Me informaba el ministro de Turismo que las reservas hoteleras están llegando al 100 % en todo el territorio de Entre Ríos".

El intendente Sergio Varisco hizo hincapié en que esta ha sido "una apuesta grande, con una buena cartelera".

Asimismo expresó que esta fiesta es "parte de una serie de eventos que pretendemos llevar adelante para posicionar a Paraná turísticamente. Es la apuesta de esta gestión con el acompañamiento del gobierno de la provincia". Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web