Política Campaña electoral

Repudian ataques hacia cartelería de candidato a Intendente en Villaguay

Desde el Frente para la Victoria de Villaguay repudiaron la quema de cartelería que promociona la candidatura a Intendente de Fabián Faust, y vinculan gente de Adrián Fuertes con el hecho.

Desde el comando electoral de Fabián Faust, candidato a Intendente de Villaguay por el Frente para la Victoria, repudiaron los actos cometidos hacia la cartelería y vinculan la quema de los mismos con gente que responde al actual jefe comunal de la ciudad y candidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes.

Según señalaron en la mañana de este jueves "personas vinculadas directamente a Fuertes y que responden a las órdenes de éste, quemaron de forma violenta carteles de Faust en la vía pública". Vale recordar que Claudia Monjo, esposa de Fuertes y actual diputada provincial es también candidata a la Intendencia.

Es por ello que desde el FPV "repudiamos estos hechos que afectan directamente a la comunidad de Villaguay, no sólo porque los vecinos fueron testigos de este atropello y agresión hacia nuestro espacio político, sino también porque ello representa conductas antidemocráticas y abusivas que dañan el tejido social y la paz que merecen los ciudadanos".

En tal sentido, remarcaron que desde hace varias semanas "nuestro espacio viene sufriendo ataques de toda índole, producto seguramente del miedo, el nerviosismo y la desesperación ante las tendencias electorales que señalan las encuestas en Villaguay".

Finalmente, indicaron que "siguiendo la misma línea que venimos sosteniendo, desde el FPV vamos a continuar trabajando con el compromiso de siempre, estando cerca de los vecinos".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web