Institucionales Realizaron la reunión inicial

Iniciaron las acciones para crear el Club de Pescadores de Villa Urquiza

Con una reunión inicial de amigos y amantes de la pesca, se iniciaron las acciones para crear el Club de Pescadores y Náutico de Villa Urquiza. Se formó una comisión para la creación de una nueva institución deportiva y social.

Con una reunión inicial de amigos y amantes de la pesca, se iniciaron las acciones para crear el Club de Pescadores y Náutico de Villa Urquiza.
En el salón "Polo Textil", se desarrolló la primera convocatoria para formar una comisión que trabajará en la creación de una nueva institución deportiva y social para esta turística localidad del Departamento Paraná.
En la oportunidad, el intendente Alberto José Gastiazoro y su equipo de trabajo saludó a los presentes y confirmó que brindará toda su colaboración para lo que será esta novicia entidad, desde contar con un predio en la zona ribereña de Villa Urquiza, así como también prestar asesoramiento de la abogada y contadora municipal, para obtener la personería jurídica, entre otros aspectos importantes.
En la mencionada reunión, luego de observar diferentes estatutos de otras entidades de la misma disciplina, quedó constituida una comisión que trabajará para avanzar en las ideas y objetivos del Club de Pescadores y Náutico de Villa Urquiza.
En el cónclave, quedó ratificada una nueva reunión, para el viernes 2 de octubre, desde las 19, en el salón Polo Textil. Habrá un previo encuentro, a las 18, en la zona del camping para observar aspectos de un futuro asentamiento del Club de Pescadores y Náutico de Villa Urquiza.
La comisión provisoria está constituida, como presidente: Dr. Abelardo Bellodi, vicepresidente: José Portman, secretario: Pablo Farías, pro-secretario: Santiago Arnica, tesorero/a: Isabel Martínez de Romero, pro tesorero: Carlos Alberto Martín, vocales titulares: Juan Pablo Schmaedke, Ricardo Unrein, Sergio Girard, Alberto Romero, Osvaldo Mayr, José Arnica.
Vocales suplentes: Darío Mayr, Pablo Massutti, Dante Guerra, Exequiel Pérez, Gerardo Ballotto, Carlos Rivero.
Revisores de cuentas titulares: Mario Zonzoni, Daniel Gauna, Dante Del Castillo; revisores de cuentas suplentes: Iván Zanin, Iván Masutti, Maria Eugenia Mayr.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web