Diamante Diamante

Confirmaron la fecha del XX Motoencuentro de Diamante

Del 9 al 13 de septiembre se realizará la XX Edición del Motoencuentro Internacional Diamante, el más grande de su tipo en Latinoamérica. El evento cumple 20 años y por ello en esta edición habrá homenajes especiales.

Con varios cambios respecto de las ediciones anteriores, Diamante se prepara para festejar 20 Años de éxitos, junto a moteros y amigos de los lugares más remotos de Argentina y de países vecinos que año a año nos acompañaron.

Según anticiparon los organizadores, para estos 20 años, se prevé un homenaje a quienes participaron en forma proactiva desde sus inicios: Desde el primer escenario, los premiados por llegar desde más lejos, la motera de mayor edad, los primeros organizadores, el Motoclub Diamante, las agrupaciones de motos, entre otros.

En cuanto a las bandas, anunciaron que se confirmarán en las próximas semanas los principales artistas, que estarán acompañadas por bandas que han brillado en los certámenes pre bandas y Motoencuentros anteriores, junto a los grupos de Diamante.
Acondicionamiento del Balneario municipal y licitaciones
El predio donde se desarrolla el Motoencuentro se mantiene en condiciones todo el año. No obstante, en las próximas semanas comenzarán los trabajos específicos con vistas a la cita de setiembre, involucrando a diversas aéreas municipales, desde alumbrado hasta parques y paseos, para dejar el predio en óptimas condiciones.

Ya se trabaja también en el diseño y distribución de los puestos de servicios en el Balneario Municipal para la realización del evento más esperado del año, tanto como en los diseños de escenario, sonido e iluminación, entre otros rubros. Los llamados a licitaciones se anunciarán antes de finalizar el mes de junio.
Reuniones con instituciones y representantes civiles
Por iniciativa de la comuna, están previstas reuniones periódicas con los responsables de distintas reparticiones municipales y representantes del sector privado con el fin de de plantear alternativas y soluciones para los aspectos más críticos, y continuar con la campaña que revirtió la tendencia lógica del crecimiento del evento, logrando generar conciencia y mayor seguridad en la última edición.
Campaña de promoción
El evento será presentado como todos los años en Paraná, Diamante y Buenos Aires, dando a conocer todas las novedades para estos 20 Años y la grilla artística que jerarquiza el Motoencuentro. Asimismo, Diamante promocionará la gran fiesta de las motos en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, entregando folletería y material ilustrativo. (Diamante Noticias)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Diamante