Política Único requisito: DNI en mano

Comienzan las inscripciones para las garrafas del programa Hogar

A partir del jueves 4 de junio de 9 a 12, los vecinos interesados en acceder al beneficio, deberán acercarse al Centro Comunitario Solidaridad del barrio Presidente Perón, supo Elonce TV.

“A partir del jueves 4 de junio de 9 a 12 comienzan las inscripciones para el plan Hogar, en el Centro Comunitario Solidaridad, ubicado entre calles 17 de Octubre y José Rucci”, así lo confirmó a Elonce TV, Exequiel Olivos, presidente de la comisión vecinal de barrio Presidente Perón de la capital entrerriana.
En la oportunidad, invitaron a vecinos del barrio y zonas aledañas a acercarse con el DNI para acceder al beneficio.
“Se nos informó que después de 15 o 20 días de la inscripción, los beneficiarios tendrán el deposito para comprar las garrafas”, estimó el vecinalista.
Al consultarle a Olivos por el alcance del beneficio, éste comentó: “En el barrio hay conexión de gas natural pero son muchos los vecinos que aún no están conectados a la red; además son muchos los de zonas aledañas, como los vecinos del asentamiento Villa 351”.

El Programa Hogar (Hogares con Garrafas) subsidia a los usuarios que no cuenten con gas natural, a través de la Anses. Los usuarios podrán comprar la garrafa a 97 pesos o menos, por lo que tendrán el beneficio que se le reintegren 77 pesos a través de una cuenta bancaria o en el Correo Argentino.
Las estaciones de servicio podrán comercializar el producto en forma directa a los consumidores durante las 24 horas del día los 365 días del año, además de los puntos de venta habilitados desde abril.

Las estaciones de servicio que comercializaran las garrafas de GLP en Paraná son:

- Estación de Servicios "Laurencena SRL" Laurencena N° 98 Bandera: AXION ENERGY
- Estación de Servicios Heinrich Gerardo Maria Ruta 11 Km.5 Bandera: OIL COMBUSTIBLES S.A.
- Estación de Servicios "Servicentro Zanni SRL" Almafuerte 1680 esq. Zanni Bandera: OIL COMBUSTIBLES S.A.
- "Provincias Unidas S.R.L." Prov. Unidas y Pacto Unión Nacional Bandera: SHELL CAPSA
- Weinzetel Pedro Rogelio Alte. Brown 600 Bandera: OIL COMBUSTIBLES S.A. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web