Primera B Nacional

Atlético Paraná tendrá tres cambios para visitar a Boca Unidos

El Decano ultima detalles para lo que será el duelo del domingo, a las 15.10, ante los correntinos. Ricardo Stechina, Enzo Noir y Guido Rancez reemplazarán a Maximiliano Piris, Fernando Benítez y Lisandro Alzugaray, respectivamente.

Enzo Noir retorna a la titularidad en el Decano.
El conjunto de Edgardo Cervilla trabajó pensando en lo que será el compromiso del domingo ante Boca Unidos en Corrientes, cotejo que formará parte de la 16º fecha del Torneo Nacional. El duelo comenzará a las 15.10 y tendrá el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. Para este partido, el DT Rojiblanco prácticamente tiene definido los titulares, y con respecto al equipo que viene de superar hace 15 días a Guaraní Antonio Franco en el Pedro Mutio, tres serán las modificaciones que finalmente presentará.

En principio, está confirmado que Ricardo Stechina será lateral por izquierda en lugar de Maximiliano Piris (cinco amarillas) y que adelante se destaca el regreso de Enzo Noir por Fernando Benítez. La última variante que pretendía Cervilla era el retorno del diamantino Alexis Ekkert, pero este jueves el cuerpo técnico decidió resguardarlo al diamantino para que se ponga bien futbolísticamente. En su lugar estará Guido Rancez que jugará en lugar de Lisandro Alzugaray. Cabe destacar que el arquero Ignacio Arce tiene aún por cumplir con una fecha de suspensión, por lo que Ruggiero seguirá siendo el portero.

En consecuencia, el Gato formará con Mauro Ruggiero, en el arco; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Ricardo Stechina, en la defensa; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir, en el ataque. Hoy, el plantel entrenará a las 8 en el Sindicato de Empleado de Comercio (SEC). Por la noche viajarán rumbo a Corrientes.
Nuevo predio
Atlético Paraná tendrá hoy su gran convocatoria en el nuevo predio de la institución, el que se ubica en las intersecciones de calles General Espejo y Sarobe de la capital provincial, a partir de las 10.30. Es que allí se presentará oficialmente, y en sociedad, ese terreno que fue cedido por el gobierno de Entre Ríos. Desde la dirigencia Rojiblanca, se invita a participar de este acontecimiento histórico a ex dirigentes, socios y simpatizantes, y también al ciudadano paranaense. Dicha actividad se desarrollará en el marco del 108º aniversario de la institución de calle Ruperto Pérez, a cumplirse el próximo 16 de junio.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Primera B Nacional F�tbol Atl�tico Paran�