Política Reunión con Anselmi

Centurión abordó la problemática de los carros a tracción a sangre

El precandidato a intendente de la capital entrerriana, Leonardo Centurión, se reunió con el activista por la defensa de los animales, Leonardo Anselmi.

Centurión fue quien dio los primeros pasos cuando era Secretario de Medio Ambiente de la comuna, para abordar la problemática de los carros tirados por caballos en la ciudad, según reconoció el mismo Anselmi.
"Para solucionar la problemática de la tracción a sangre en la ciudad el primer paso era buscar una alternativa de movilidad y transporte para los "cartoneros" que reemplazara los carros".
"Es un orgullo enorme que Leonardo Anselmo, director para sur de Europa y Latinoamérica, de la Fundación Franz Weber de Suiza, ONG dedicada a la defensa del medio ambiente y los animales, me reconozca como el primero que, desde el municipio, le abrió la puerta para avanzar sobre el proyecto de cambiar carros y caballos por motocarros", manifestó Centurión.
Al respecto, admitió que "falta mucho, pero dimos el primer paso y en mi gobierno profundizare esta tarea, con el compromiso de garantizar el cuidado de los animales y condiciones dignas y seguras de trabajo para las personas que operan en esa fase de la recolección".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web