Torneo de Transición 2014

Colón venció a Aldosivi y quedó como líder de la Zona A

El Sabalero derrotó 2 a 0 al Tiburón en el Cementerio de los Elefantes. La victoria llegó de la mano de los dos goles Alario, a los 18´ del primer tiempo y a los 10´del complemento. Cólon alcanzó los 24 puntos y es el líder de la Zona A.

Ni el más mínimo inconveniente tuvo Colón para derrotar a Aldosivi. El Sabalero se hizo fuerte en Santa Fe de la mano de un intratable Lucas Alario y se quedó con el triunfo por 2-0 gracias a los goles de su delantero. Victoria clave para el local, que de esta forma quedó con 24 puntos, como único líder de la Zona A por encima de San Martín de San Juan (recibe el domingo a Gimnasia de Jujuy).

Los de Osella encontraron la ventaja antes de los 20 minutos, con una correcta definición de Alario. Y fue el mismo Lucas el que en la segunda parte remató cruzado para sentenciar el 2-0 definitivo. Y pudieron ser más, porque Colón se mostró ordenado y picante, aunque no logró plasmar esa diferencia de juego en una goleada. Aldosivi hizo poco y nada para evitar la derrota, y perdió la chance de acercarse a Chicago, el último que hoy estaría ascendiendo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Torneo de Transici�n 2014 F�tbol