Automovilismo

Werner se ilusiona con el título

Mariano Werner demostró que dará lucha en la Copa de Oro del TC al meterse en el podio en la segunda fecha disputada el último fin de semana. Tenemos que pelear bien adelante, el campeonato está complicado”, señaló el piloto paranaense.

"Lo importante es que evolucionamos", dijo contento Mariano.
El piloto paranaense, Mariano Werner (Ford) se mostró conforme por el segundo puesto que consiguió el domingo en la 2ª fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, y expresó su optimismo en que llegará con la posibilidad de consagrarse en el último compromiso de la temporada.

“Evolucionamos mucho en el rodillo con los motores de Machete Esteban, pero tenemos que seguir. Tenemos que pelear todas las carreras que faltan porque el campeonato está complicado”, reconoció el actual sub campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino.

El podio obtenido el domingo fue el tercero del año que consiguió el piloto del equipo Gabriel Werner Competición, tras un mano a mano con el marplatense, Christian Ledesma. Al respecto, Werner consideró: “Me faltó muy poco para pasarlo a Ledesma. Hicimos una linda carrera. Me faltó muy poco para pasarlo, pero jugó al límite y estuve cerca. Lo importante es que evolucionamos. Tenemos que pelear bien adelante”, aseveró Marianito, quien quedó 7º en el “play off” y es el mejor exponente de Ford en 2014.

EL MEJOR DE DODGE

Por su parte el concordiense, Juan Martín Ponte, cuarto en la final en La Plata, evaluó así el resultado obtenido: “Fuimos el mejor Dodge todo el fin de semana, nos llevamos el cien por ciento de lo que teníamos a nuestro alcance. Más que esto no había, por lo que estamos muy satisfechos. Creo que de haber podido tener la cuerda para la serie podríamos haber peleado más arriba. De los cuatro relanzamientos lo intenté en tres pero no pude”, afirmó Ponte quien con esta cuarta posición repitió la mejor actuación en el año, igualando la hecha en Concepción del Uruguay. Pensando en lo que resta de la temporada, el piloto de Concordia se sintió muy confiado en que podrá tener un gran cierre.“Estamos muy satisfechos y esperemos poder ir por más. Estamos muy esperanzados con el final de la temporada”, remarcó
¿Tenés twitter? ¡seguinos!
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Automovilismo TC