TC

"Tenemos que pelear todas las carreras que faltan porque el campeonato está complicado"

Mariano Werner se mostró conforme por el gran resultado en la 2ª fecha de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera y se ilusiona con la posibilidad de llegar al último compromiso de la temporada con aspiraciones de consagrarse.

"Tenemos que pelear bien adelante", dijo Mariano.
“Evolucionamos mucho en el rodillo con los motores de Machete Esteban, pero tenemos que seguir. Tenemos que pelear todas las carreras que faltan porque el campeonato está complicado”, manifestó Mariano, que en la 13ª fecha de la temporada logró su tercer podio del año.

El piloto del Werner Competición consideró que “me faltó muy poco para pasarlo a Ledesma. Hicimos una linda carrera. Me faltó muy poco para pasarlo, pero jugó al límite y estuve cerca. Lo importante es que evolucionamos. Tenemos que pelear bien adelante”, aseveró quien subió al 7º lugar del “play off” y ya es el mejor exponente de Ford en 2014.

Por su parte el concordiense, Juan Martín Ponte, cuarto en la final en La Plata, evaluó así el resultado obtenido: “Fuimos el mejor Dodge todo el fin de semana, nos llevamos el cien por ciento de lo que teníamos a nuestro alcance. Más que esto no había, por lo que estamos muy satisfechos. Creo que de haber podido tener la cuerda para la serie podríamos haber peleado más arriba. De los cuatro relanzamientos lo intenté en tres pero no pude”, afirmó Ponte quien con esta cuarta posición repitió la mejor actuación en el año, igualando la hecha en Concepción del Uruguay. Pensando en lo que resta de la temporada, el piloto de Concordia se sintió muy confiado en que podrá tener un gran cierre.“Estamos muy satisfechos y esperemos poder ir por más. Estamos muy esperanzados con el final de la temporada”, remarcó
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

TC Werner Automovilismo