Sociedad En el Teatro 3 de Febrero

Entre clásicos y folclore, gran despliegue en escena: gala de la Escuela Municipal de Danza y Ballet Estable

El Ballet Estable y la Escuela Municipal de Danza presentaron una función de gala. Se puso en escena: Tachuelas Tachonando, A Jujuy Siempre Se Vuelve, Café Delengue y una Suite del Ballet Don Quijote, se indicó a Elonce TV.

Los logros de este ciclo lectivo 2014 se expusieron en una función de gala en el Teatro Municipal 3 de Febrero, este miércoles.

“Es una noche muy especial para el alumnado, docentes, para la directora y los integrantes de Artes en Movimiento”, destacó a Elonce TV, Elisa Barriento, presidenta de la Asociación Civil.

Agregó que se congregó esta noche en el Teatro 3 de Febrero, “mucha gente asistió, muchos quedaron sin entradas, vendimos hasta Paraíso, La escuela tiene una matrícula importante. Estamos muy felices porque hemos logrado las expectativas que teníamos para este año”.

Por su parte, Alexia Loskin, directora de la Escuela Municipal de Danza y el Ballet Estable municipal, manifestó que en esta oportunidad han presentado “un espectáculo muy variado” con tres obras. En primer lugar, “Tachuela tachoneando”, a cargo de la profesora de Audio, percepción y música para bailarines, con una composición musical que ellos crearon. En segundo lugar se presentó un cuadro de folclore, “A Jujuy siempre se vuelve”; cerró “Café Delengue y una Suite del clásico Ballet Don Quijote con “unos doscientos niños en escena”.

“Es desbordante, buenísimo. La escuela crece desde todo punto de vista. Cada vez más jóvenes y adultos participan de los talleres, y los chicos más grandes también acrecientan su participación”.

Las clases continúan hasta el 28 de noviembre. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web