Sociedad

Tarde nublada en la capital entrerriana

Con el inicio de la tarde, el cielo se cubrió de nubes que taparon el sol y modificaron la agradable temperatura que se había registrado a lo largo del día. A pesar de ello, se esperan lluvias recién para el fin de semana.

En las primeras horas de la tarde de este martes, el cielo de Paraná se cubrió de nubes tapando el sol, lo cual hizo variar la temperatura que cerca del mediodía superado los 20º.

También un leve viento comenzó a soplar, lo cual obligó a buscar un abrigo a quienes salían de sus hogares para cumplir con sus trabajos.

Para lo que resta de la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el cielo seguirá nublado, con una leve probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

En tanto que para este miércoles se pronostica buen tiempo, con cielo algo nublado y temperaturas que estarán entre los 11 y 24º. Hacia el cierre de la semana y con vistas al fin de la misma, no se esperan buenas condiciones ya que se prevén lluvias para el viernes y el sábado con mínimas de 10º y máximas de 21º.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web