Sociedad Palpitando la Copa del Mundo

Brazuca, la pelota del mundial de Brasil, tendrá seis cámaras en alta definición

A poco más de dos meses para que comience el Mundial de Brasil, Adidas, creadora de la 'Brazuca', la pelota que se utilizará en el certamen, decidió incorporar al balón seis cámaras que registrarán imágenes únicas en HD.

Si alguna vez se ha preguntado qué se siente estar en medio de la acción en un partido entre Messi, Neymar y otros de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, ahora tiene una oportunidad de averiguarlo. Todo esto mientras no le importe ser "la pelota".

Adidas colocó cámaras HD dentro de un balón oficial para entusiasmar a los fanáticos a poco más de dos meses para que comience la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

La "Brazucam" es un balón Brazuca de Adidas con seis cámaras de alta resolución tipo GoPro integradas que captan una visión de 360 grados del jogo bonito en lo que lo patean jugadores como Xavi Hernández, Dani Alves y Cristian Tello.

La empresa alemana decidió además llevar a dar vuelta a Brazuca por diferentes países para que la misma logre tomar imágenes únicas. Y uno de los primeros en utilizarlo sería el plantel de la Selección de Alemania.

Palpitando "la previa"
A medida que se acerca el Mundial, Adidas comenzará a mostrar videos desde el punto de vista de la Brazucam a través de su canal de YouTube y la página web del Brazuca en los que el balón recorre países como España, Alemania, Inglaterra, Rusia, Japón, Estados Unidos y México del pie de estrellas como Manuel Neuer, Philipp Lahm y David Villa, informó el sitio C Net.

Brazuca presenta colores inspirados en las tradicionales pulseras Bahia brasileñas y está hecho de seis piezas tejidas para darle más agarre al pie de los jugadores.

Además de ser el país anfitrión, Brasil es también el país más exitoso en estas competiciones, con cinco Copas del Mundo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web