Policiales Concepción del Uruguay

Un hombre perdió la vida al impactar su moto contra un camión

Falleció un hombre de 36 años tras colisionar su moto contra un camión, este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Artigas, en Concepción del Uruguay. Se conoció la identidad de la víctima fatal.
Así quedó la moto tras el fatal accidente.-
Foto: Así quedó la moto tras el fatal accidente.-
Crédito: La Pirámide
Falleció un hombre de 36 años tras colisionar su moto contra un camión, este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Artigas, en Concepción del Uruguay.

Según supo La Pirámide, el hecho sucedió cuando un camión Scania con semi acoplado proveniente de Buenos Aires hacia Brasil, conducido por hombre de 57 años, habría sido impactado por una motocicleta CVR 1000cc, conducida por un hombre de unos 36 años.

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió heridas graves y debió ser trasladado por personal de salud al hospital J.J. Urquiza.

Posteriormente, se conoció que el joven había fallecido por las heridas sufridas. Se trató de Ignacio Martin Robles, oriundo de Gualeguaychú.

Intervino en el hecho personal de comisaría segunda, Seguridad Vial y Gendarmería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS