Paraná Sin visitantes en Santa Fe

Pintadas en Patronato: "No encontramos explicación", dijo un dirigente

"Hay una investigación a cargo de la Policía y la Justicia. Queda al margen del club", señaló a Elonce TV el dirigente Gustavo Abdala acerca de los incidentes registrados en la puerta de la sede de Patronato.
Un grupo de hinchas de Patronato se dio cita el miércoles a la noche en la puerta de la sede donde llevaron a cabo un banderazo, exigiéndole a la dirigencia del Rojinegro entradas para el partido del próximo sábado frente a Colón en Santa Fe. En ese marco, trabajadores de prensa denunciaron agresiones.
Al respecto, el dirigente Gustavo Abdala, dijo a Elonce TV que "alrededor de las 20 se acercó un grupo de hinchas a solicitarnos explicaciones acerca de la no concurrencia de visitantes al estadio de Colón de Santa Fe". Sobre los incidentes, se limitó a decir que "sabemos que pasó algo" con un equipo periodístico, "cosa que repudiamos. Sé que hubo una agresión".
"Hubo pintadas contra el presidente y un vocal de la institución, pero no le encontramos explicación", expresó. Asimismo, acotó que "hay una investigación a cargo de la Policía y la Justicia. Queda al margen del club".
Interrogado sobre los motivos por los que se dio marcha atrás en la posibilidad de concurrencia de simpatizantes paranaenses al "Cementerio de los Elefantes", el dirigente deslindó responsabilidades. "Una vez que nos pusimos de acuerdo tanto Patronato como Colón para que concurra el público visitante y que la entradas se vendan en nuestro estadio, la Secretaría de Espectáculos Deportivos de Santa Fe no lo autorizó. Esto va más allá de Patronato y Colón, porque nos habíamos puesto de acuerdo, dado que las hinchadas son amigas", afirmó.
Al respecto, cabe recordar que el diario El Litoral reveló que la causa habría sido que "la barra brava de Patronato exigió 400 entradas y micros gratis" a lo cual no habrían accedido las autoridades del club entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS