Policiales Concordia

Murió la joven que recibió un disparo en la cabeza en un confuso episodio

El extraño suceso ocurrió en Concordia. La muchacha de 18 años permanecía internada en grave estado tras recibir un disparo cuando estaba con otros tres jóvenes en Concordia. No encontraron aún el arma.
A las 17 de este lunes falleció la joven Mariana Itatí Romero, de 18 años de edad, como consecuencia de la grave herida en su cabeza que sufrió la noche del sábado a raíz de un disparo de arma de fuego. Todavía se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho y se busca el arma del cual salió la bala. La tragedia ocurrió en un domicilio de Concordia, ubicado en Moreno y Néstor Garat, donde Mariana fue encontrada con una herida de arma de fuego en la zona del entrecejo, con orificio de entrada sin salida con proyectil alojado dentro de la zona del parietal izquierdo, con un intenso edema.

De acuerdo a datos recabados en forma inmediata, en el momento del hecho se encontraban con dos amigos: una mujer de 21 años y un joven de 16, y también estaba un adolescente de 15 años, familiar de la víctima.

Según los primeros datos recolectados, la joven lesionada le habría solicitado el arma a uno de sus amigos para mirarla y en esa circunstancia se habría disparado.

Asimismo se pudo establecer que en forma inmediata a lo ocurrido el propietario del arma, el menor de 16 años, habría huido del lugar con el revólver calbire, para evitar que sea secuestradoa por la Policía.

La joven se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS