Sociedad Leve mejora de la situación

El agua empezó a ceder en algunas calles que estaban anegadas en Gualeguaychú

El río Gualeguaychú descendió hasta los 4,45 metros durante la mañana de este martes. Algunas calles de la zona del centro de la ciudad, recobraron la habitualidad.
El río Gualeguaychú descendió en horas de la mañana de este martes, hasta los 4,45 metros. Cabe destacar, que tuvo un pico de 4,94 metros durante la noche del domingo. Con este descenso de 50 centímetros, algunas calles de la ciudad de Gualeguaychú recobraron la habitualidad y el agua ya no las cubre. Esto se da en la zona del Centro en cercanías de la Costanera, y también en algunas cuadras del barrio Munilla.

Aún continúa muy complicada las zonas del Camino de la Costa, del Camino de la Península y Boulevard De León. Asimismo, 93 personas todavía se encuentran evacuadas en el centro de recepción y permanencia, situado en las instalaciones del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado N°2.

En tanto, son más de 140 familias, las autoevacuadas en casa de sus familiares. La Municipalidad fortalece el trabajo sanitario para prevenir enfermedades producto del contacto con el agua. Continúa el operativo con tres postas sanitarias en conjunto con el Hospital Centenario. Allí se brinda asistencia alimentaria, social y sanitaria a todo el que lo requiera. (Con información de El Día)

NOTICIAS DESTACADAS