Sociedad Caso Rivas

Vecinos de Gualeguaychú se manifestaron contra el abogado investigado por abusos

Fue en la plaza de la ciudad, a media cuadra de la vivienda del abogado Gustavo Rivas imputado por corrupción de menores. La agrupación Con los Gurises No de Urdinarrain formó parte de la marcha.
Un grupo de vecinos se concentró alrededor de las 17 de este sábado, en la Plaza San Martín de Gualeguaychú, a media cuadra de la vivienda del abogado Gustavo Rivas imputado por corrupción de menores.

La agrupación Con los Gurises No de Urdinarrain formó parte de la marcha.

Rivas está acusado de corromper y abusar de 2000 adolescentes en los últimos 40 años. Una investigación periodística fue el puntapié inicial para comenzar a investigar. Actualmente la Justicia cuenta con cuatro denuncias y el testimonio de algunos testigos.

Este lunes a las 8 el imputado deberá prestar declaración en los Tribunales de Gualeguacyhú, donde se le informará formalmente sobre su situación judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS