Sociedad Paraná

Los productos para combatir la humedad y los hongos en las paredes

Líquido para limpiar las paredes que se llenan de hongos y sales antihumedad, son los productos más demandados por estos días en los locales de artículos de limpieza sueltos. Cómo se aplican.
A pesar de la llegada del invierno, la humedad sigue haciéndose presente. Y eso se nota, en los hogares y en la vía pública.

Elonce TV consultó con un local dedicado a la venta de artículos de limpieza sueltos, sobre qué productos se pueden adquirir para combatir, o al menos, minimizar, la presencia de la humedad en las viviendas. "Esta semana ha venido mucha gente a buscar un producto anti hongos para las paredes que se llenan de moho. Es muy bueno, es un producto muy fuerte que combate todo los hongos que hay en las paredes y los previene", explicó Gabriel Romano, de Super Limpio, ubicado en calle San Juan y Victoria.

Este líquido se puede aplicar con un pulverizador, se deja actuar unos cinco minutos y luego se limpia con un paño o esponja. El precio, si bien hay de distintas líneas y variedades, se puede conseguir desde los 15 pesos el litro.

Otro producto para combatir la humedad, son las sales antihumedad. Se colocan en un doble vaso plástico, uno de ellos con pequeñas perforaciones, y se instala en ambientes, placares, bajo mesadas, muebles. "La sal se va transformando en agua y una vez que se disuelve todo, se llena nuevamente", explicó. La bolsa de absorbe humedad sale 15 pesos, y el repuesto 10 pesos.

Respecto a la demanda, dio cuenta que hasta hace unas semanas, "comprábamos unas 36 docenas, pero ahora estamos comprando alrededor de 100. Además tenemos varios clientes que se llevan varias cantidades de bolsitas", señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS