Sociedad Hablan de una "abducción"

Señalan que lo ocurrido en Hernandarias sería una prueba del "fenómeno OVNI"

Así lo afirma una estudiosa del fenómeno OVNI y fundadora del Museo OVNI de Victoria. "La ciudad es ribereña, y por alguna cuestión estos fenómenos se dan siempre sobre el río, sobre las aguas", explicó Pérez Simondini.
"Si el adolescente fue adormecido por una luz blanca y estaba cerca del río, concretamente estamos hablando de una abducción", dijo la investigadora de fenómenos UFO, Silvia Pérez Simondini, sobre el hecho ocurrido el lunes por la noche en Hernandarias, en el cual un chico de 13 años vio una luz, perdió el conocimiento y fue hallado a muchos kilómetros de su casa, en una garita de colectivo. La especialista aseguró que en Argentina, es la primera vez que sucede un fenómeno de este tipo.
Foto:

Pérez Simondi
ni es estudiosa del fenómeno OVNI y fundadora del Museo OVNI en Victoria. "Nos quieren demostrar que tienen la capacidad de hacerlo", expresó a Uno.
Para la investigadora lo interesante del hecho es que en esta ocasión hay testigos. "Da cuenta a las claras de que no se trata de un invento. Es realmente algo extraordinario. Evidentemente, si vio una luz, no se puede interpretar como un humano, llega de un estado superior", resaltó.
Recalcó que es la primera vez se tienen registros sobre un hecho de estas características en Argentina, no así en el mundo. "La ciudad es ribereña, y por alguna cuestión estos fenómenos se dan siempre sobre el río, sobre las aguas", explicó Pérez Simondini.
En cuanto a la elección del menor para ser abducido, aseguró que son momentos fortuitos. "No me llama la atención lo acontecido, me parece maravilloso", indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS