Policiales ¿Hecho paranormal?

Extraña desaparición de un adolescente en Hernandarias

El chico de 13 años sostuvo que vio una luz y perdió el conocimiento. En menos de 10 minutos apareció en el otro extremo de la localidad en estado de shock. La Policía investiga el caso y brindó llamativos detalles del inusual suceso.
La extraña desaparición de un adolescente de 13 años que apareció en menos de 10 minutos en el otro extremo de donde se encontraba, en Hernandarias, movilizó a la Policía, que dio crédito a la versión del chico, dado que es coincidente con testimonios de sus familiares.

El comisario Diego Wasinger relató que alrededor de las 22.30 del lunes había una reunión familiar en la zona norte de dicha localidad del departamento Paraná. El menor fue a la casa de otro familiar, a 50 metros, a buscar algunos elementos. Como se demoraba, recordaron que la puerta de aquella vivienda tenía desperfectos. Ante ello, un allegado fue a ver lo que pasaba y corroboró que el chico tenía dificultades para cerrarla.

Entonces, el mayor se dispuso a cerrar la puerta y el adolescente quedó a unos dos o tres metros detrás de él. "En fracción de segundos la persona mayor dice que el menor no se encontraba. Estimó que había salido corriendo hacia el domicilio donde estaban reunidos. Sin embargo, al llegar a la casa no estaba, por lo que salieron a buscarlo", precisó Wasinger.

El chico portaba un celular que daba apagado, pero "en menos de 10 minutos atendió y manifestó que estaba en una de las garitas de colectivo que están a los accesos a la localidad. Lo encontraron en estado de shock en el otro extremo de la ciudad. No estaba lesionado, no tenía golpes ni nada extraño", refirió en declaraciones a Radio La Voz.

El adolescente manifestó que "mientras el familiar cerraba la puerta vio una luz extraña y un ruido como que le chistaban. Perdió el conocimiento y apareció en la garita. La cuestión es que el familiar directo nunca lo vio".
Este suceso, aparentemente paranormal, generó consternación en la familia, porque no entendían lo ocurrido. "Había pocos transeúntes y no se pudieron recabar testimonios de algún vecino que haya visto algo. Lo extraño es el testimonio del menor y de los familiares que son coincidentes", manifestó el comisario, quien corroboró que la Justica de menores investigará el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS