Sociedad Hubo insultos, pedradas y huevazos

Nuevo escrache al juez que liberó a Wagner: Esta fue vez fue en Pueblo Belgrano

Los vecinos de Gualeguaychú siguieron hasta Pueblo Belgrano al juez Carlos Rossi que liberó a Sebastián Wagner, principal sospechoso por la desaparición y muerte de Micaela García.
Los vecinos de Gualeguaychú siguieron hasta Pueblo Belgrano al juez Carlos Rossi que liberó a Sebastián Wagner, tras haber cometido por lo menos dos violaciones. En el marco de la aparición sin vida de Micaela García, colocaron carteles que lo acusan de "cómplice" y de ser parte "de una justicia machista".

Además, hubo insultos, pedradas y huevazos. Allí también, el magistrado es custodiado por oficiales de la Policía. El escrache ocurre en calle García entre 13 de marzo y 30 de marzo, en Pueblo Belgrano. Se trata del tercer escrache que atraviesa el juez. El primero había sido este miércoles por la tarde en medio de la marcha que se realizó con carteles con la foto de la joven desaparecida.

El segundo ataque al magistrado se registró esta mañana frente a su vivienda en Gualeguaychú. Sebastián Wagner tiene 30 años, y en el 2010 fue investigado por haber golpeado, secuestrado y violado a dos chicas. Lo condenaron a nueve años de prisión y actualmente estaba libre. Pero ahora se conoce que un informe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos había desaconsejado que el sospechoso, buscado por la desaparición de Micaela García en Gualeguaychú, sea beneficiado con la libertad condicional.

Pese a este informe, el juez de Ejecución de Penas y Medidas de Gualeguaychú, Carlos Alfredo Rossi, le otorgó a Wagner el beneficio de la libertad condicional el 5 de julio de 2016 para su condena que tenía fecha de agotamiento el 16 de julio de 2018.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS