Sociedad Conmovedora respuesta solidaria

Tendrá su cumple de 15 la chica a la que le robaron el dinero para la fiesta

Anita, la chica de 15 años a la que le robaron el dinero que su familia ahorraba para la fiesta de cumpleaños, tuvo una conmovedora respuesta solidaria a través de una radio de Gualeguaychú.
Malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Angelelli al 2100, jurisdicción de Comisaría 6ta de Gualeguaychú, y se alzaron con todo lo que pudieron: una computadora, la impresora, teléfonos, herramientas, ropa, calzado y una importante suma de dinero. Dinero que estaba destinado a la fiesta de cumpleaños de 15 de la niña de la casa. "Se llevaron los 60.000 pesos que mi papá estaba juntando y guardaba en el ropero. El destino era mi fiesta de 15", dijo Anita a Radio Máxima. Como si fuera poco, también en la computadora tenía guardadas sus fotos personales.

Al consultarle sobre qué pasará con su fiesta de 15 años por la que su padre viene trabajando desde hace varios meses, aún sin que ella le pida o exija nada, la chica sorprendió con su respuesta: "Se empezará de nuevo, se hará algo más sencillo, lo que se pueda, son cosas materiales nada más", expresó con una emoción que contagia de esperanza.
La respuesta solidaria de los oyentes
Quienes escucharon las declaraciones de la jovencita por Radio Máxima, no dudaron en ofrecer su colaboración para que Anita tenga su fiesta de 15.

Desde la decoración, hasta el servicio de fotografías, peluquería, la torta, maquillaje, vestido, zapatos, un grupo de chicas se ofreció para trabajar gratis como mozas, y muchos más para la colaboración en la organización.

Y seguían las colaboraciones. Realmente, una respuesta conmovedora, contundente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS