Policiales Ladrones se llevaron $ 60.000

Un robo arruinó su fiesta de 15, pero para ella lo material es secundario

Vive con su papá que trabaja todo el día en una fábrica en Gualeguaychú. Tienen una historia difícil y de muchas pérdidas. La joven sorprendió con su respuesta, tras el robo que ocurrió en su vivienda en plena mañana.
Anita estudia y vive con su papá que trabaja todo el día en una fábrica en Gualeguaychú. Tienen una historia difícil y de muchas pérdidas. Este lunes por la mañana, entre las 10:30 y 11:30, la joven salió a hacer un mandado y cuando regresó no podía creer lo que veía. La ventana de su habitación, la única sin rejas, estaba abierta, y adentro todo revuelto.

"Mi papá estaba trabajando y yo salí en ese horario. Se llevaron la computadora, la impresora, teléfonos, herramientas, ropa, calzado y 60.000 pesos que mi papá estaba juntando y guardaba en el ropero. El destino era mi fiesta de 15", dijo la adolescente a Radio Máxim.

Ana contó también que pese al horario "nadie vio nada, han salido para la calle porque en los fondos hay perros que los hubiesen devorado, pero todos sabemos quiénes son, han robado a varios en el barrio".

Al consultarle sobre qué pasará con su fiesta de 15 años por la que su padre viene trabajando desde hace varios meses, aún sin que ella le pida o exija nada, la chica sorprendió con su respuesta: "Se empezará de nuevo, se hará algo más sencillo, lo que se pueda, son cosas materiales nada más", expresó con una emoción que contagia de esperanza.

Porque Ana que ha perdido tanto, ahora lo que más siente es haber perdido también todas sus fotos y recuerdos que estaban en la computadora que los delincuentes se llevaron.

El hecho ocurrió en Angelelli al 2100, jurisdicción de Comisaría 6ta de Gualeguaychú que trabaja en la investigación para dar con los autores del robo que sumó más dolor a esta pequeña familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS