Sociedad Accidente doméstico en Concordia

Evoluciona favorablemente el niño que sufrió importantes quemaduras

Alexander recibe curaciones pertinentes constantes en el área de Pediatría del hospital Masvernat. Desde el nosocomio remarcan que no hay complicaciones en el cuadro.
El pequeño Alexander, de 7 años, oriundo de los Charrúas que recibió importantes quemaduras en un accidente doméstico "evoluciona favorablemente, sin complicaciones en su cuadro a causa de un estado febril, ni infecciones", precisaron desde el área de Pediatría del hospital Masvernat. Tras el incidente ocurrido cuando en la casa se manipulaba un hervidor sobre la cocina, el pequeño Alexander, de 7 años fue trasladado desde su domicilio ubicado en Avenida Francisco Ramírez y calle Jaime Lande, de la localidad de Los Charrúas hacia el nosocomio de la ciudad de Concordia.

En el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, el niño recibió la atención respectiva debido a las quemaduras de tipo A y B que presentaba en la zona del torso, mentón y brazo izquierdo, quedando alojado en el sector cuatro del nosocomio, correspondiente a Pediatría.

Desde dicho nosocomio informaron a Diario Río Uruguay que el Alexander "evoluciona favorablemente y se le estas realizando continuamente las curaciones pertinentes". Adelantando además que por el momento el pequeño no ha presentado "complicaciones en su cuadro a causa de un estado febril, ni infecciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS