Política Acto con la presencia de Máximo Kirchner

Solanas: "El peronismo está movilizado, para defender al pueblo"

El diputado nacional Julio Solanas definió el acto que impulsó, junto a otros dirigentes, con la presencia de Máximo Kirchner, como "un acto de unidad, en función de defender al pueblo", conoció Elonce TV.
El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner estuvo presente este viernes en un acto en Paraná, impulsado por un amplio espectro de dirigentes de Paraná y del interior.

El diputado nacional Julio Solanas es uno de los referentes de la organización de este acto en la ciudad. Definió, en diálogo con Elonce TV el encuentro como "un acto hermoso, de unidad, que alberga los trabajadores, estudiantes, a las distintas agrupaciones políticas. Tiene que ver, el kirchnerismo, el Frente para la Victoria, con el peronismo movilizado, en función de defender al pueblo". "Todos sabemos las políticas neoliberales de Macri, con los trabajadores en la calle, impuestazos, la libre importación que atosiga a la pequeña y mediana empresa. Muchos de los trabajadores no llega a fin de mes con sus salarios, muchos de ellos han dejado de solventar a sus gurises para que sigan estudiando, han perdido el plan de Conectar Igualdad, eso nos da profundamente dolor", aseguró el dirigente.
Manifestó que el acto con la presencia de Máximo Kirchner "es un acto que se afirma en el pasado, pero mira el presente. Estamos para movilizarnos con cariño, en paz; lo hacemos explicándole a los entrerrianos lo que está pasando en Argentina".

Dijo que "este tiempo se debe transitar hablando con el ciudadano, con el pueblo, no tanto entre los dirigentes. Hacerlo para pedir consejos, para saber dónde estamos parados, para tener la agenda del pueblo, para equivocarnos menos. Respondemos a un proyecto político que se encarnó en Néstor y en Cristina. Es colectivo, más allá de los nombres y de las personas, que quiere ir con el pueblo, para defender al pueblo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS