Política Plaza Alberdi

Máximo Kirchner encabezó un acto en Paraná

El diputado Máximo Kirchner encabezó en Paraná el primer plenario provincial del kirchnerismo en esta etapa política. "Les agradezco por seguir confiando en que es posible transformar la realidad", dijo.
El diputado Máximo Kirchner encabezó en Paraná el primer plenario provincial del kirchnerismo en esta etapa política. El acto estuvo impulsado por un amplio espectro de dirigentes peronistas de la ciudad y del interior, supo Elonce TV.

En su discurso, agradeció a los presentes por "el vivo recuerdo de la figura de Néstor y Cristina" y manifestó que "agradezco que me inviten a participar de esta gran asamblea del pueblo, en esta plaza de Paraná, para demostrar que el pueblo termina siendo más corajudo que los dirigentes. Me llena de orgullo que no haya miedo y que haya alegría. Me llena de orgullo, después de estos 12 años, ver todo lo que se pudo hacer en Entre Ríos y diferentes lugares de nuestra patria".

Asimismo, expresó que continuarán trabajando para lograr la unidad "hablando con los compañeros cara a cara y no pidiéndola desde un estudio de televisión". En ese sentido, indicó que "me llena de orgullo que muchos compañeros de los que me acompañan hayan dejado de lado las pequeñas diferencias para empezar a concentrarnos como nos pide la gente. Tenemos grandes desafíos por delante".

Y agregó: "les agradezco por seguir confiando en que es posible transformar la realidad; por no dejar que les quiebren la autoestima; que sigan creyendo que el futuro puede ser el pueblo y para el pueblo y que es importante no agachar la cabeza: primero ocurre eso, luego se terminan poniendo de rodillas, viene la crisis y después nadie fue".

Consideró que "lo nuestro no es cuestión de oposición, nosotros creemos en otro país, en otra patria. No nos oponemos, no queremos esto. Sabemos que la Argentina puede ser mejor administrada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS