Política Tras el cuarto intermedio

Paritarias: nueva reunión entre el Gobierno, ATE y UPCN

Tras el cuarto intermedio, este lunes habrá un nuevo encuentro paritario entre el gobierno provincial y los gremios ATE y UPCN. El sindicato que conduce José Allende presentará una contrapuesta.
Este lunes finaliza el cuarto intermedio arribado la semana pasada en el marco de la paritaria con los gremios estatales. La tercera reunión para acordar pautas salariales tendrá lugar este lunes a partir de las 10 en la Secretaría de Trabajo de la provincia.

La semana pasada, desde UPCN manifestaron que acercarán una contrapropuesta al Ejecutivo que tiene como eje la recuperación del salario del trabajador público y reconoce el complejo escenario económico de la provincia.

Vale recordar que en la última reunión paritaria, que se realizó el lunes 18 de julio, autoridades del gobierno provincial acercaron diferentes propuestas que mejoran el salario de los empleados estatales; anunciándose una mejora en los adicionales percibidos por antigüedad, horario atípico, riesgo de salud mental y también sobre el escalafón de enfermería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS