Política Agmer advierte sobre posibles huelgas

Reclamo docente: "Hay que respetar la paritaria establecida", dijo Urribarri

El ministro de Gobierno dijo a Elonce TV que se reunirán para dialogar con los gremios docentes, pero resaltó que se debe tener en cuenta que "hay una paritaria que se estableció a principios de año y hay que respetarla".
Ante la advertencia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), cuyo titular, Fabián Peccín, puso en dudas el normal reinicio de clases tras el receso invernal, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, ratificó que "vamos a tener reuniones de trabajo" con el sindicato docente.

No obstante, el funcionario remarcó, en declaraciones a Elonce TV que se debe tener en cuenta que "hay una paritaria que se estableció a principios de año y hay que respetarla". A pesar de ello, dijo que la dirigencia de AGMER "debe saber que hay un gobierno dispuesto al diálogo, como se ha venido haciendo desde principios de la gestión".
En ese marco, destacó los puntos acordados con la Asociación de Trabajadores del Estado para "trabajar en conjunto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS