Política Recorrieron la seccional 13

Bordet y Osuna destacaron la eventual designación de Urribarri como Ministro

El candidato a Gobernador y la intendenta de Paraná que busca la reelección, recorrieron la seccional 13 de Paraná y destacaron el ofrecimiento formulado por Daniel Scioli al gobernador Sergio Urribarri.
El candidato a gobernador Gustavo Bordet y la intendenta Blanca Osuna, aspirante a su reelección, realizaron una caminata por la seccional 13 acompañados por el vicegobernador, José Cáceres; el candidato a vice intendente, Martín Uranga; funcionarios municipales y provinciales y candidatos de la lista del FpV.

Bordet se refirió al anuncio del candidato a presidente Daniel Scioli, que ubica a Sergio Urribarri como Ministro del Interior y Transporte. "Para nosotros en nuestra futura gestión en la provincia de Entre Ríos es una oportunidad muy favorable en el sentido de poder seguir articulando todas las políticas públicas que hacen falta para poner definitivamente de pie a esta provincia, algo que ya comenzó a hacerse en la gestión de 2007 con Sergio Urribarri, poder consolidarlo con un proyecto nacional y provincial y con proyectos locales de cada uno de nuestros municipios y en la totalidad del territorio provincial", destacó Bordet.

Subrayó que para el desarrollo del transporte "es fundamental, porque es todo el proceso logístico que necesitan nuestros productores, es el apoyo logístico a nuestra producción, no sólo los ferrocarriles sino los puertos, las hidrovías que se necesitan para poder tener costos más baratos para poder descomprimir nuestras rutas y poder llevar a todos los mercados del mundo por vía marítima, esto es algo que con fuerza se ha planteado y que no me cabe duda con los tiempos que van a venir vamos a poder lograr estos cometidos que nos hemos trazado como objetivos de gobierno".

Indicó que "representa una alegría inmensa que nuestras compañeras puedan participar activamente de toda nuestra actividad, no solo política, sino que integran nuestras listas, están llamadas a ocupar los más altos cargos, un espacio que se han ganado bien las mujeres en nuestra política, en la administración, en las gestiones, esto a nosotros nos entusiasma mucho poder trabajar juntos, codo a codo con nuestras compañeras es algo que solamente el justicialismo puede hacerlo de esta forma, quizá porque tuvimos a esas dos mujeres emblemáticas, una que ya no está, como Eva Perón y otra que sigue siendo nuestra Presidenta, como Cristina Fernández de Kirchner".

Por su parte, Blanca Osuna, señaló que "mano a mano con los vecinos, con reafirmar cosas que uno va viendo que está dentro de lo programado para la próxima gestión. Hemos intervenido fuertemente sobre el arroyo Antoñico, son seis intervenciones que han cambiado zonas y barrios de la ciudad y han recuperado espacios públicos".

Destacó que "sobre este arroyo Colorado hemos trabajado una importante intervención que todavía está en obra, en Blas Parera y Churruarín, y con más razón que nosotros les vamos diciendo a los vecinos que estos cruces del arroyo tienen que ver con la conectividad, con la integración y nosotros los tenemos en obras".

Osuna apuntó que "tenemos proyectos para esta parte, Gustavo se ha comprometido a acompañar el financiamiento necesario para poder revertir lo que provoca un arroyo que no está tratado sobre barrios numerosamente ocupados, con alta densidad". Resaltó que "la alegría, la fuerza, el cariño, es conmovedor y motivador, da muchas ganas, da fuerza".

En cuanto al anuncio de Scioli, Osuna dijo que "estábamos esperando ese anuncio, lo percibíamos, había unas pequeñas señales y sinceramente con más razón teniendo a nuestro querido compañero Urribarri como ministro parte del equipo de Scioli nosotros decimos somos eso, somos un equipo, Nación, Provincia y Municipio, lo hemos sido en esta gestión que está terminado y con más razón lo vamos a ser en la próxima teniendo al hoy gobernador parte de un equipo Nacional. Los entrerrianos se tienen que sentir orgullosos de esta decisión que va a traer beneficios, es un hombre que conoce la provincia palmo a palmo, que la ha transformado en términos estructurales y que sabe lo que le falta, con él hemos conversado sobre los arroyos de Paraná, sobre los accesos, venimos paso a paso avanzando, está para licitarse el aeropuerto de cargas, hay obras fundantes de una nueva Paraná que nosotros venimos trabajando y con Urribarri ministro la verdad que estamos orgullosos y contentos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS