Política Lo anunció el candidato del FpV

Scioli: "Si soy presidente, Urribarri será Ministro del Interior y Transporte"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció que si alcanza la primera magistratura del país, el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, "será ministro del Interior y Transporte".
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció que si alcanza la primera magistratura del país, el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, "será ministro del Interior y Transporte".
Desde Uruguay, y en el marco de un encuentro que Scioli mantuvo con el presidente Tabaré Vazquez, el candidato confirmó un nuevo nombre que se sumará a los ya anunciados en la última semanas.
En ese marco, Scioli reivindicó la construcción de alianzas regionales hechas por los ex presidentes como Néstor Kirchner e Inacio Lula Da SIlva a la vez que aseguró que "se viene una nueva etapa de consolidación, de nuevos desafíos y de grandes inversiones" que se crecerá en la construcción "de puentes, rutas y caminos que faciliten el comercio bilateral".
El video del anuncio:
Por último Scioli, transmitió el saludo de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a todo el pueblo de Uruguay con la que, según contó, había conversado por la mañana.
Urribarri se suma así a la lista de nombres que formarán parte del gabinete de alcanzar el bonaerense la presidencia de la Nación.
Ya fueron anunciados por él mismo Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura; y el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS