Política "Entrenando duro"

Urribarri: "Nunca dejo objetivos sin lograr y este octubre no será distinto"

El gobernador, Sergio Urribarri reforzó el objetivo de lograr el 54% de votos en los comicios generales e inició la campaña con una foto en Twitter. Sostuvo que para llegar ese porcentaje recorrerá "la provincia de punta a punta".
"Entrenando duro! Objetivo: 54% en octubre. Cómo? Recorriendo la provincia de punta a punta", expresó el gobernador Sergio Urribarri en una serie de mensajes en Twitter, los cuales acompañó con una fotografía suya realizando gimnasia."Preparándonos fuerte para llegar al objetivo. Y lo vamos a lograr. Porque tenemos razones, sentimiento, fe en la gente y corazón peronista. Nunca dejo de entrenar, nunca dejo objetivos sin lograr y este octubre no será distinto", expresó el mandatario a última hora del martes. Por otra parte, en la mañana de este miércoles hizo hincapié en lo que fue la recorrida de la víspera por el nuevo hospital de Paraná. "El Hospital del Bicentenario ya es un orgullo para todos los entrerrianos, una expresión de calidad en la salud y de inclusión social. En los primeros días de octubre nuestra Presidenta @CFKArgentina inaugurará esta obra enorme, un verdadero hito en materia de salud pública".

"Es mucho lo que se ha hecho en estos años, y es mucho más lo que tenemos que seguir haciendo. ¡Es la Entre Ríos y la Argentina que soñamos!", finalizó.

NOTICIAS DESTACADAS