Política Paro latente

Reclamo docente: "En lo salarial ya hicimos un esfuerzo enorme", dijo Urribarri

"Por ahí uno no puede dar todos los aumentos que ellos quieren, pero la calidad del salario docente se destaca en Entre Ríos, comparado con otros provincias que tienen muchos conceptos en negro", dijo el gobernador a ElonceTV
El gobernador, Sergio Urribarri, sostuvo que "hay un trabajo permanente" con los docentes. Ante el anuncio de Agmer que podría poner fecha este miércoles al paro de 72 horas, el gobernador señaló a Elonce TV: "Entre Ríos es una de las pocas provincias en la que desde 2008 trabajamos para blanquear los muchos conceptos en negro que existían. Por ahí uno no puede dar todos los aumentos que ellos quieren, pero la calidad del salario docente se destaca, comparado con otros provincias que tienen muchos conceptos en negro".

Consultado acerca de una posible nueva oferta salarial, sostuvo: "ya se ha hecho un esfuerzo enorme, pero no se trata sólo de salarios, sino también de otros temas que seguramente se seguirán charlando".
Con productores
Acerca del tractorazo que productores agropecuarios harán el jueves a Casa de Gobierno, Urribarrri dijo que "estamos trabajando en dos conceptos muy importantes. Uno tiene que ver con el financiamiento de insumos y otro con créditos para financiar la siembra de cultivos".

"En estas horas nos juntaremos, pero queremos tener certezas en algunas de estas acciones", ratificó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS