Política Hubo mesas en Paraná, Gualeguaychú, Gualeguay, Federación, Federal y La Paz

Entre Ríos fue una de las provincias en las que se realizó una movida nacional de PRO

Bajo la consigna “Mauricio y vos”, PRO se movilizó este fin de semana en más de 200 localidades. “El entusiasmo de la gente nos contagia para seguir luchando”, dijo el senador nacional Alfredo de Angeli.
Foto ilustrativa
Foto: Foto ilustrativa
Bajo la consigna “Mauricio y vos”, PRO se movilizó este fin de semana en más de 200 localidades de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, La Pampa, Santiago del Estero, Formosa, Río Negro, Chubut, Mendoza, Jujuy, Catamarca, San Juan, La Rioja, Neuquén, Tierra de Fuego y San Luis.

En Entre Ríos las mesas estuvieron en Paraná, Gualeguaychú, Gualeguay, Federación, Federal, y La Paz, donde sombrillas y globos le pusieron color a una jornada lluviosa que obligó a suspender la actividad en el resto de los departamentos de la provincia.

“El entusiasmo de la gente nos contagia para seguir luchando. Hay una esperanza que compartimos con cada vecino porque todos queremos ese cambio que se viene. La gente se está animando a apostar a algo distinto y esta vez elige bueno por conocer, que malo conocido”, dijo el senador Alfredo de Angeli.

Por su lado, Mauricio Macri, afirmó que “esta vocación de cambio crece rápidamente en el país y juntos somos imparables”, al encabezar hoy la movida nacional que PRO llevó adelante en los 24 distritos de la Argentina, con la participación de los principales dirigentes de la fuerza, más de cinco mil voluntarios y un millar de mesas desplegadas en los centros de mayor concentración popular.

“Estamos muy contentos. Crece la idea de que podemos cambiar la historia”, subrayó Macri al cabo de una recorrida por los partidos bonaerenses de San Fernando, San Isidro y Vicente López, donde charló con vecinos, empleados y comerciantes, donde ratificó su liderazgo “con este proyecto de cambio para lograr que todos los argentinos tengamos el crecimiento que necesitamos”.

“En cada lugar que visito me piden que no afloje y cada vez son menos los que creen que a este país solo lo puede gobernar el Partido Justicialista. No podemos volver a confiar en los mismos que en estos últimos años prometieron mucho y cumplieron muy poco”, sostuvo.

Como parte de la movilización, en cuyo transcurso los dirigentes de PRO dialogaron con la gente, Gabriela Michetti estuvo en Mar del Plata, Héctor Baldassi en Jesús María (Córdoba), Felipe Lábaque en Córdoba Capital, Alfredo De Angeli en Gualeguaychú (Entre Ríos), Miguel del Sel en la Ciudad de Santa Fe, María Eugenia Vidal en Bahía Blanca, Diego Santilli en La Plata y Patricia Bullrich en Río Gallegos.

Carlos Melconian en Lanús, Eduardo Cáceres en San Juan, Javier Mac Allister en Santa Rosa, Humberto Schiavoni en Posadas, Gustavo Cairo en Junín (Mendoza) y Bartolo Abdala en San Luis Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS