Policiales Malas intenciones

Un hombre quedó detenido tras patear vidrieras de comercios en Paraná

Efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron en la noche de este jueves a un hombre de 36 años, que había pateado las vidrieras de una dietética y una concesionaria en la zona de calle Gualeguaychú.
En la noche del jueves, personal de la Comisaria Segunda se hizo presente en calles Alem entre Yrigoyen e Ilia, de la ciudad de Paraná, ante la presencia de una persona que tenía intenciones de robar en algunos locales comerciales de la zona.

De acuerdo a lo informado, en el lugar los efectivos localizaron a un hombre de pelo largo, con un buzo rojo, el cual habría pateado la vidriera de una dietética con intenciones de dañarla, repitiendo este accionar en el taller de la concesionaria Haimovich, ubicado en calle Yrigoyen y Gualeguaychú.

Es sujeto de 36 años y en situación de calle, fue demorado y tras el chequeo en ambos locales, se constató que no presentaban daños. No obstante, se localizaron testigos que ratificaron el hecho, y por tal situación se lo puso a disposición de la fiscalía en turno, ya que presenta antecedentes por cometer este tipo de delitos. Quedó supeditado a la causa por daños en grado de tentativa.

NOTICIAS DESTACADAS