Policiales En Paraná

Secuestraron droga en un operativo de narcomenudeo en barrio Puerto Viejo

Dos hombres terminaron detenidos en un operativo realizado en barrio Puerto Viejo de la ciudad de Paraná. Secuestraron 71 envoltorios de cocaína y uno de marihuana, además de 30 mil pesos en efectivo.
Se realizó un operativo de narcomenudeo por parte de personal de Guardia Especial en el barrio Puerto Nuevo, donde lograron detener a dos hombres por llevar cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El comisario José Barsanti expresó cuál es el objetivo especial de este tipo de procedimientos: “Realizando los operativos de saturación en barrios de diferentes zonas de Paraná. El objetivo es tratar de que los vecinos tengan mayor presencia policial en los barrios y dar una respuesta de la Jefatura de la Departamental Paraná”.
Asimismo, comentó cómo se dio con el sujeto en cuestión; “Estamos realizando una recorrida en barrio Puerto Viejo, en Anacleto Medina y Estrada, donde observamos a un hombre en una bicicleta y el otro al lado de él. Al querer identificarlos, se dan a la fuga. Empezamos una persecución en todo el barrio. Al demorarlos, hacemos un palpado y podemos verificar que uno de ellos tenía en una cartuchera varios envoltorios de una sustancia de color blanca y dinero en efectivo”.
La Fiscal Sonia Vives dispuso “que se haga presente personal de Toxicología al lugar. Al llegar al lugar, hacen un peritaje correspondiente y se determinó que la sustancia es cocaína y marihuana. Arrojó un resultado de 71 envoltorios de cocaína y uno de marihuana y aparentemente 30 mil pesos en efectivo. Se dispuso la detención de los hombres. Van a ser trasladados a Alcaidía de Tribunales. Ambos contaban con antecedentes y el secuestro de todos los elementos”. El valor de cada envoltorio está valuado en cinco mil pesos

NOTICIAS DESTACADAS