Policiales Agresora detenida

Se encuentra "estabilizado" el hombre apuñalado por su mujer en Paraná

El hombre habría amenazado con irse de la casa, ante lo cual la mujer habría tomado una cuchilla con la que lo apuñaló por la espalda. En el hospital San Martín informaron a Elonce TV que su recuperación ha sido favorable.
Se encuentra estabilizado e internado en el primer piso del hospital San Martín el hombre que fue apuñalado por su pareja. Así lo confirmaron este miércoles a la mañana a Elonce TV desde el hospital San Martín.

El herido fue derivado al nosocomio luego de que en la tarde de este martes se produjera un altercado familiar en una vivienda de calle Gianelli y Los Yaros de Anacleto Medina en Paraná. Trascendió que la mujer de 25 años discutió con Jesús Leonardo Almada de 28 años. El hombre habría amenazado con irse de la casa y esto llevó a que Estefanía Rodríguez tomara una cuchilla de unos 20 centímetros con la que lo apuñaló por la espalda.

El herido fue llevado primero al centro de salud Carrillo y luego fue derivado al hospital San Martín. A pesar de que el corte afectó uno de los pulmones, el mismo fue estabilizado y evolucionó con el pasar de las horas, por lo que su vida no correría peligro.

La presunta agresora fue derivada a la Alcaidía de tribunales acusada del delito de Tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS