Policiales Internado en el San Martín

Apuñaló a su pareja por la espalda y la detuvieron: el hombre está grave

Este martes por la tarde, detuvieron a una mujer de 25 años que apuñaló a su pareja por la espalda con una cuchilla. El hombre quedó internado con un profundo corte en el pulmón. Su estado es reservado.
En la tarde de este martes se produjo un altercado familiar en una vivienda de calle Gianelli y Los Yaros de Anacleto Medina en Paraná.

Aparentemente, una mujer, muy enojada con su pareja, lo apuñaló por la espalda ocasionándoles lesiones graves en el pulmón.

A las 16, se dio intervención a personal de la comisaría novena que tomó las primeras declaraciones y se conoció que la mujer de 25 años discutió con Jesús Leonardo Almada de 28 años, indica Uno.

El hombre habría amenazado con irse de la casa y esto llevó a que Estefanía Rodríguez tomara una cuchilla de unos 20 centímetros con la que apuñaló por la espalda a Jesús.

El herido fue llevado primero al centro de salud Carrillo y luego fue derivado al hospital San Martín donde se constató un corte importante que afectó uno de los pulmones.

Almada se encuentra delicado en la unidad de cuidados intermedios del nosocomio capitalino.

En tanto, desde la fiscalía en turno se ordenó la detención de la mujer que fue derivada a la Alcaidía de tribunales acusada del delito de Tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS