Policiales Villaguay

Secuestraron marihuana y detuvieron a siete personas: Uno es hijo de diputado

Dos procedimientos se concretaron en el Puesto Caminero "Paso de la Laguna" y en dos autos secuestraron marihuana. Además, se realizaron dos allanamientos en dos viviendas. Hubo siete detenidos.
Personal de Toxicología realizó diversos procedimientos en el Departamento Villaguay y detuvo a siete personas.

Según se informó, en el control vehicular en el Puesto Caminero "Paso de la Laguna", en rutas 18 y 6, detuvieron la marcha de un Renault Logan en el que se conducía una mujer de 34 años. Un perro detector de narcóticos constató la presencia de 20 kg de marihuana.

Además, se requisó un Ford Fiesta que acompañaba al primer auto. Allí iban tres hombres que quedaron detenidos. También se les secuestró marihuana y una importante suma de dinero. Entre los detenidos estaba Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, quien es hijo del actual diputado provincial de Cambiemos, Ricardo Troncoso, y hermano del intendente de la localidad de Maciá, en el departamento Tala.

Finalmente, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Villaguay. En dos viviendas secuestraron más de cien mil pesos en efectivo, marihuana, un arma de fuego, cartuchería de diferentes calibres, teléfonos celulares, balanzas de precisión, elementos de corte y estiramiento de sustancias sicotrópicas, soportes de almacenamiento informático. Tres jóvenes quedaron detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS