Policiales La Policía investiga denuncia

"En ningún momento se indicó presunta tentativa de secuestro", afirma la policía

Antoniow se refirió a la denuncia de una mujer en comisaría 4º, la que originó "gran preocupación en la comunidad", Dijo a Elonce TV que se investiga el hecho y que el conductor se le habría acercado "tras decirle un
Este mediodía se vivieron momentos de tensión en calle Brasil y Vicente López y Planes, de la capital provincial, cuando un hombre que se trasladaba en vehículo color gris, habría amedrentado a una madre "pidiéndole que le entregara a su hijo de corta edad". La mujer se dirigía a la escuela pública de gestión privada N° 35 Heraclia Ruiz Díaz. Según la información que se difundió a través de un grupo de WhatsApp de madres y padres de ese establecimiento, la mujer iba caminando con el niño al ingreso de la escuela cuando, desde un auto, "un hombre le empezó a decir que se acercara y le entregara al niño".



Elonce TV dialogó con el jefe de la Departamental Paraná de la Policía, el que dio detalles del hecho denunciado, tras concurrir la mujer a la comisaría cuarta.

Pasadas la hora 13, se recibió una denuncia en la dependencia, de una mujer que afirmó que "a las 12:50 aproximadamente, cuando circulaba por calle Soler, llegando a Almirante Brown, muy próximo a la comisaría, mientras iba con su nene de seis años y otro bebé en un cochecito, desde un automóvil que sería un VW Gol, color gris, de tres puertas, le chistan, luego le hacen un piropo, y tras detener su marcha, se baja una persona", relató Antoniow.

Asimismo, el jefe de la departamental continuó con el relato de la mujer: "Mencionó que le dijo `te estoy hablando a vos`, y tras asustarse, se dirigió a la escuela de calle Brasil". Aseveró que, de acuerdo a lo indicado por la denunciante, "iban en el auto, una persona de sexo masculino, conduciendo, y otra persona como acompañante".

Al comentar en la institución educativa, "otra mamá, que trabaja en el lugar, le manifestó que hace unos quince o veinte días había sucedido algo similar, con un auto parecido, en ocasión de venir dos hijos de ella a esa escuela".

Antoniow puso relevancia en que "en ningún momento se manifestó una presunta tentativa de secuestro o forcejeo, o que la hayan `querido manotear`".

Pidió "no caer en una situación de psicosis". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS