Policiales Confuso episodio en Paraná

Madre denunció que un hombre intentó llevarse a su hijo

Todo ocurrió en la puerta de un establecimiento de la capital entrerriana. La madre de un menor de edad denunció que un hombre, desde un vehículo gris, intentó llevarse a su hijo.
Momentos de tensión se vivieron este mediodía en calle Brasil y Vicente López y Planes, de la ciudad de Paraná, cuando un hombre que se trasladaba en vehículo color gris, amedrentó a una madre pidiéndole que le entregara a su hijo de corta edad.

El hecho ocurrió en la puerta del jardín "Los Vialcitos" de la escuela pública de gestión privada N° 35 Heraclia Ruiz Díaz y la información, según publica diario Uno, se difundió a través de un grupo de WhatsApp de madres y padres de ese establecimiento.
Según la versión, la mujer iba caminando con el niño al ingreso de la escuela cuando, desde un auto, un hombre le empezó a decir que se acercara y le entregara al niño.

La madre realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta, junto a una mujer que sería personal del establecimiento, y a quien, hace pocos días, le sucedió lo mismo con un hombre con las mismas características y la misma modalidad de abordaje. (Fuente: UNO)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS