Policiales Paraná

Violento asalto: Tiene antecedentes el agresor del adolescente apuñalado

"No está acreditado que sea menor de edad y tiene antecedentes por violencia de género", reveló la madre de la víctima, la abogada penalista Corina Beisel a Elonce TV. Su hijo evoluciona favorablemente al violento asalto.
Evoluciona favorablemente el adolescente que fuera apuñalado en un violento asalto registrado anoche en calle Churruarín, en zona de un conocido supermercado de Paraná. Se trata del hijo de la abogada penalista Corina Beisel. Según manifestó la profesional, el agresor ya fue individualizado y posee antecedentes. "Francisco está bien y alojado en una sala del hospital San Martín con cuidados permanentes", confirmó Beisel a Elonce TV en un intento por llevar tranquilidad a familiares y amigos que manifestaron su preocupación por el estado del joven.

Es que el adolescente ingresó en un estado crítico a la guardia del nosocomio con cortes defensivos en el rostro y en las manos, una puñalada en la espalda en el sector izquierdo y un golpe en la cabeza, el cual le fuera asestado con el cabo de un cuchillo.

Según comentó la abogada, en el ataque propinado a su hijo, el agresor también sufrió un corte en la mano. "En el mismo momento en el que mi hijo estaba siendo asistido en la guardia, este sujeto también ingresó con una lesión en el dedo, aparentemente se cortó un tendón, pero por supuesto que refirió haberse lesionado en otras circunstancias", indicó Beisel a este medio.

De acuerdo a lo manifestado por la letrada, el agresor esta individualizado. "No está acreditado que sea menor de edad y tiene antecedentes por violencia de género", reveló.

La causa está en manos de la fiscal Paola Farinó y se esperaba que se constituya para tomar declaración a la víctima de este hecho.

En la oportunidad, Beisel destacó el rápido accionar de los funcionarios policiales de la comisaría 12, quienes la atendieron en dos oportunidades, cuando radicó la denuncia por el ataque a su hijo, y por la ampliación correspondiente cuando supo quién era el agresor.

Respecto de los achaques en las redes sociales por su labor como abogada penalista y el ataque a su hijo, Beisel acotó: "Vivimos en un estado de derecho y todos tenemos derecho a expresarnos, a sacar las conjeturas y conclusiones que les parezca".

"Más allá que sea mi hijo, estoy convencida que ninguna persona tiene que ser víctima de violencia; creo en la Justicia y considero que este caso está en su etapa primigenia, todo se hará en el marco de las leyes vigentes y voy a dejar que la justicia sea su curso, independientemente, sea hijo de quien sea, del barrio que sea", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS