Policiales En zona de calle Churruarín

Apuñalaron para robarle al hijo de una abogada: está en terapia

En las primeras horas del sábado 24 de junio resultó apuñalado el hijo de la abogada penalista Corina Beisel. El chico, de 17 años, fue abordado por otro menor que tras robarle, le asestó puntazos en su tórax, conoció Elonce TV.
Francisco, de 17 años, se encuentra desde el sábado, en la Terapia Intensiva del Hospital san Martín, supo Elonce TV. Es hijo de la abogada penalista Corina Beisel. Fue asaltado en jurisdicción de comisaría 12º.

El adolescente, el viernes por la noche, participó de un cumpleaños en Colonia Avellaneda; volvieron en colectivo con un compañero, y descendieron en inmediaciones de Avenida Zanni y Almafuerte de Paraná, se indicó a Elonce TV.

Tras la invitación de su amigo "a tomar unos mates" en Barrio Municipal, concurrió. Para irse del lugar pidió un remis y acordó abordarlo en calle Churruarín, en zona de un conocido supermercado. Antes de la llegada del auto, Francisco sufrió un feroz asalto por parte de otro menor que, para "lograr su cometido" lo apuñaló en el tórax, previo ""sustraerle el celular, las zapatillas y su buzo".

El adolescente permanece en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín: además de las lesiones en el tórax, en la cara y manos; sufrió un fuerte golpe en su cabeza por parte del delincuente.

Interviene tras el hecho, personal policial de comisaría 12º, y la fiscal Paola Farino. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS