Policiales Gualeguaychú

Detuvieron al "sátiro de la bicicleta" que acosaba a mujeres

El sujeto de 35 años tiene siete denuncias por agresiones verbales, expresiones denigrantes y amenazas hacia mujeres en la vía pública. Fue detenido a las 21.15 del lunes y quedó alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.
Un hombre de 35 años fue denunciado por siete de sus víctimas y sobre el mismo recaía un pedido de captura por parte de la Unidad Fiscal a cargo de la doctora Carolina Costa.

"El sátiro de la bicicleta", como varias de las mujeres que fueron víctimas de sus repetidos acosos callejeros lo apodaron, y no tardaron en hacer oír su voz, no sólo en la Policía sino también en las redes sociales, actuaba en varios puntos de Gualeguaychú a bordo de una bicicleta playera, aunque algunos relatos coinciden en la zona de la Escuela Normal como escenario de los acosos. Cerca de las 21.15 del lunes, el sujeto fue aprehendido en el barrio Molinari, en inmediaciones de las calles Etchevere y Churruarín, e inmediatamente trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado.

El hombre es acusado de haber sido autor de repetidas agresiones verbales, expresiones denigrantes y amenazas a mujeres en la vía pública. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS