Policiales Una madre entregó elementos

Serían "varios alumnos" los que cometieron el ilícito en la Escuela Nº 200

La madre de un niño de 12 años entregó elementos de la Escuela N° 200 "Soldados de Malvinas", que habrían sido sustraídos por el niño, junto a otros menores, indican desde la policía. Provocaron destrozos y arrojaron pintura en pizarrones.
Se trata de la Escuela N° 200 "Soldados de Malvinas", ubicada en el barrio Paraná XVI de esta capital entrerriana.

La comunidad educativa se vio afectada por los destrozos que ocurrieron este fin de semana. Debido a que la escuela no tiene sereno ni sistema de alarmas, los vándalos actuaron con total tranquilidad. Utilizaron una sierra para cortar las rejas y así poder ingresar. "Entraron a la sala de maestros y abrieron los armarios de dos aulas, donde revisaron pero como no había cosas de importancia, no pudieron sustraer nada. Además intentaron entrar a la sala de Secretaría, de Dirección, de Computación pero está todo tan seguro que gracias a Dios no pudieron abrir", había indicado a Elonce TV, la vicedirectora de la institución educativa, María Soledad Maidana. También sacaron todas las llaves de la sala de las ordenanzas para poder ingresar a las aulas.
Los uniformados realizaron tareas investigativas en relación a una causa de robo, ocurrido este fin de semana. Luego de averiguaciones practicadas, ubicaron "en una vivienda de calle Facundo, los elementos sustraídos, 4 vasos, tres tazas, una caja de té, una azucarera y una pava eléctrica", se detalló.

Los elementos fueron entregados por la madre del supuesto autor, un niño de 12 años, alumno de esa escuela, que en compañía de otros tres menores, habrían cometido el ilícito.

Secuestraron los elementos y labraron las actuaciones correspondientes, con intervención de la justicia.


Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS